Toda la información de Vigo en una sóla página

jueves, 5 de julio de 2007

Vigo no te relajes, objetivo 2012. ¡Al ataqueeeeee!

La ciudadanía viguesa se está acostumbrando a tener el año 2012 como el referente de todas sus ilusiones. El año 2012 será la fecha mágica para Vigo: nuevo hospital, llegada del AVE, etc. ¿Pero por qué 2012 y no otra fecha?

La mayor parte de estas obras se iniciarán en el año 2009, de forma que presupuestarlas a finales de 2008.O sea, esos presupuestos no se harán antes de las próximas elecciones generales, sino justo después. Por eso los ciudadanos vigueses saben que el 2012 se llevarán a cabo si ganan los socialistas, esa es su promesa. Pero ¿y si gana el PP?.

Por otro lado al BNG, cuyo portavoz, Francisco Rodríguez, intervino ayer en el Debate del estado de la Nación, se le vé el plumero tirando para el NORTE, demanda en una de sus propuestas al Ejecutivo socialista «la aceleración de los trámites y el compromiso de las partidas presupuestarias necesarias en las próximas Cuentas del Estado» para comenzar las obras del itinerario Ferrol-Uxes de la línea que unirá la ciudad departamental con La Coruña y Santiago, así el tramo Ourense-Lubián, durante el próximo año. Dedicándole tan sólo unas pequeñas líneas a la salida sur de Vigo.

No hay comentarios: